Vodafone – Fórmula 1

Propuesta de concurso para Vodafone Patrocinio de la Fórmula 1

Vodafone contaba con un activo: su patrocionio de un gran equipo de F1, el McLaren-Mercedes. Pero con poca afinidad entre el público español por el tortuoso paso de Alonso por el equipo y por la presencia de Lewis Hamilton. Como parte de la propuesta para concurso, dar el pistoletazo de salida a la campaña, y ganarnos a los aficionados españoles, propusimos un reto relacionado con el circuito urbano de Valencia. Ya que el circuito solo podía disfrutarse los días de carrera, porque el resto del año desaparece en la ciudad, Vodafone haría una petición insólita para inmortalizarlo por siempre en los mapas.

prensa_2

A través de diferentes canales apelamos a la afición y a Google:

Y, tras conseguir el trato, seguimos la acción hasta el mismísimo Día D y hora H con acciones en las calles y la posibilidad de disfrutar de un paseo por el circuito en el Google Street Car mientras se inmortalizaba el mismo también desde dentro.

Anuncios